Tipos de inversión para Extranjeros.

Una vez se sabe que un extranjero, siguiendo las instrucciones indicadas, puede invertir dentro de los estados unidos viene la pregunta de cuáles serían esas opciones que se tiene para poder utilizar tu dinero de manera sabia y encontrar las ganancias que tanto se quiere. Existen muchas pero lo indicado es encontrar la que mejor se adapte a tu situación actual.

Dependiendo de cuales sean tus prioridades, de cuales sean los conocimientos que posees sobre el mundo inmobiliario y cual sea el capital base que estés dispuesto a utilizar cada una de las alternativas que se presentan encajaría mejor en tus especificaciones permitiéndole así encontrar los resultados que realmente quieres. Aunque no residas dentro de los EEUU, la inversión de tu dinero puede fácilmente traerte la rentabilidad que buscas pero lo más recomendable es ubicar un agente o un experto que pueda dirigirse hacia la mejor alternativa para ti. Por eso, aquí te dejamos los tipos de inversiones que como extranjero puedes realizar:

Propiedades de alquiler:

Ya sea un apartamento, un condominio o una casa, las propiedades para alquilar son una de las opciones más populares de inversión debido a que trae una rentabilidad constante. Requiere cierto tiempo para su manejo o la contratación de un administrador que se encargue de todo lo referente a los inquilinos.

Flipping houses:

Adquirir una propiedad la cual necesite de algún tipo de arreglo luego de pagar un precio relativamente bajo, luego mejorarla y al final venderla por un precio mayor. Requiere de un agente el cual sepa muy bien del tema porque hacerlo sin ningún conocimiento puede ser riesgoso.

Inversiones comerciales:

Centrado en edificios de oficinas en el cual luego de invertir una buena cantidad de su dinero puede fácilmente alquilar dichas instalaciones a pequeñas empresas o a propietarios que deseen poseer un espacio para ellos. Aquí obtendrás un beneficio económico dependiendo de la cantidad de inquilinos que posea el edificio y es por esto que necesitas una buena asesoría en estos casos.

Inversiones industriales:

Parecido a la opción anterior con la diferencia de que en esta inversión hablamos de pequeños almacenes los cuales son utilizados por diferentes empresas las cuales necesitan guardar grandes cantidades de inventario. Hay que tener en cuenta el tiempo que se debe dedicar a esto, por eso es adecuado que sepa muy bien lo que debe hacer o contratar a alguien que conozca del tema.

Inversión mixta:

En este punto, como su nombre lo indica, pueden combinarse dos o varias de las opciones anteriores aumentando de esta manera las ganancias y a su vez las responsabilidades que debes tener. Recomendado para inversionistas con experiencia debido a la diversificación de la entrada y de las posibilidades que trae tener varias alternativas en un solo lugar.


Sea cual sea el tipo de inversión que elijas, lo importante aquí es que te sientas cómodo con el paso que des y a su vez, a través de los diferentes estudios que tienes hacer, puedas proyectar un proyecto a mediano y largo plazo que te traerá todo el lucro necesario para sentir que has tomado la decisión correcta y por lo tanto, abras las puertas para que de una vez por todas llegue el éxito a tu vida. Para más información no olvides en contactarnos a través de nuestra página web donde te esperamos para poder guiarte por el camino que te hará cumplir tus metas.

important phrase:

“Conoce lo que posees, y conoce por qué lo posees”.

Peter Lynch.
Inversionista, administrador de fondos mutuos y filántropo estadounidense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, ,

No comments yet.

Leave a Reply