Tecnologías que han cambiado el Real Estate

Los métodos y los mercados cambian, las estrategias para enfrentar los procesos al igual que la mentalidad del consumidor cambia, todo está destinado a cambiar; esto hace evolucionar al real estate constantemente hasta encontrarnos en lo que conocemos hoy y saber adaptarse a eso es lo importante para poder mantenerse de pie con el pasar de los años sin importar todo lo que esté sucediendo alrededor.
Existen cientos de herramientas que te permiten afrontar diferentes maneras de hacer las cosas y estas han ido apareciendo con ayuda de las tecnologías que se han encargado de facilitar muchos procedimientos complicados hasta volverlos casi cotidianos con tan solo pulsar un botón. Aquí te dejamos algunas de las tecnologías que han cambiado al real estate en los últimos años:

Visitas virtuales:

La posibilidad de poder visitar una propiedad sin ni siquiera estar allí es una idea que hace unos años parecía imposible. Hoy en día, gracias a las tecnologías 3D, a las fotografías y a la realidad virtual se pueden hacer este tipo de visitas para poder tener una primera impresión de las casas que tienes entre tus opciones.

Listados online:

La aparición de páginas web dedicadas directamente al real estate se han convertido en uno de los principales puntos de encuentro para todo al que le interese este tema. Listados de propiedades, comparables e información general es lo principal para poder comenzar a buscar lo que quieres.

Mensajería instantánea:

Algo tan práctico como poder mantener una conversación en línea sin necesidad de estar presente puede resolver muchos problemas que antes arruinaban negociaciones. La atención al cliente se ha vuelto inmediata dando de esta manera una rapidez de respuesta a todo lo que se necesite saber para lograr un negocio.

Firmas electrónicas y nube:

Un sitio donde almacenar toda la información necesaria para poder compartirla con quienes estén interesados y la posibilidad de tener una firma electrónica la cual sea válida para cualquier documento ha traído una solución a detalles que fácilmente podrían retrasar demasiado cualquier proceso dentro del real estate.


Saber utilizar lo que está en tus manos y a partir de allí poder desarrollar una forma de hacer tu trabajo puede directamente colocarte entre los mejores, pero, sólo puedes lograr esto comprendiendo que los cambios sirven para mejorar lo que ya se tiene y si sabes adaptarte lograrás alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

important phrase:

“Trabajas duro para ser bueno y después trabajas duro para mejorar. Es difícil quedarse en la cima”.

Paul Coffey.
Jugador de hockey sobre hielo canadiense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, ,

No comments yet.

Leave a Reply