New contruction: Nueva oportunidad de Inversion


Como inversionista te estarás preguntando cuales son las opciones que tienes dentro del mundo del real estate y aquí te podemos confirmar que al menos, en un principio, tienes dos variantes básicas a las cuales puedes optar: las casas esperando ser reparadas y las new construction. Ambas tienes sus ventajas y desventajas, pero hoy en día con el aumento de las construcciones de nuevas casas en diferentes áreas del país este mercado se ha ido abriendo paso entre quienes buscan ganar dinero en la compra y venta de inmobiliario.
Las new construction son casas que han sido edificadas en los últimos diez años, lo que te da a entender que son casas nuevas que fueron elaboradas con las últimas tendencias en cuanto a materiales y distribución, en contraparte, con el otro tipo de inversión donde las casas tienen fácilmente más de 30 años. Según como se mueve el mercado, hoy en día la mayoría de inversionistas o personas que simplemente buscan un hogar contemplan más este tipo de casa debido a que generalmente el dinero y tiempo que podrías gastar no aumentará demasiado debido a reparaciones o situaciones sorpresas. Por esto, aquí te dejamos algunos datos que puedes considerar para de una vez por todas adquirir una:

Diseño:

A parte de que debido a que son casas elaboradas en los últimos años, su diseño y los materiales utilizados son bastante actuales, en algunos casos se te da la oportunidad de también formar parte de la construcción dándole la forma que usted prefiera, eso sí, debe considerar que esto podría aumentar el precio.

Mantenimiento:

Razón casi fundamental a la hora de comparar con una casa que ya tenga muchos años construida. Los gastos de mantenimiento, reparaciones e incluso facturas de servicios se reducen en gran medida debido a que son más eficiente tanto energéticamente como en distribución. También hay que tener en cuenta que el historial de inquilinos se reduce en este tipo de casas, disminuyendo así los posibles daños o maltrato a la vivienda.

Precio:

Generalmente poseen un precio estándar que depende mucho de varios factores como la ubicación, el tipo de construcción y los materiales que se utilicen. Hay que tener en cuenta que como son construcciones modernas su precio aumenta hasta un 20%, pero muchas veces este gasto rinde sus frutos.

Ubicación:

Debido a que la mayoría de casas que llevan mucho tiempo construidas están en los mejores sitios, las nuevas construcciones muchas veces están ubicadas lejos de los centros de la ciudad o de lugares de interés como escuelas, universidades, centros comerciales, parques, etc. Esto no quiere decir que, con el tiempo, dichos lugares de interés vayan apareciendo en las cercanías.

Cantidad:

Hay muchas casas nuevas o en construcción a la orden del día, por lo que, en cuanto a oportunidades esto significa que va a tener más opciones a la hora de salir a comprar, además, de que no tendrá que batallar con diferentes compradores como usualmente pasa en construcciones más viejas.


Este tipo de casas resulta una gran oportunidad para quienes quieran adquirir una casa, ya seas un inversionista que lleva mucho tiempo en el real estate o seas alguien que busca su primera casa; siempre que se tenga un plan bien establecido y se ejecute de la mejor manera, las new construction son un buen lugar para poner tu dinero y comenzar a ganar.

Frase realtor:

“Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia.”

Michael Dell.
Inversionista y filántropo estadounidense, fundador y CEO de Dell Inc.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, ,

No comments yet.

Leave a Reply