Mi video tour es genial ! 5 tips que haran de tu video tour el mejor .

Hoy en día es bastante común estar rodeado de teléfonos inteligentes capaces de tomar fotografías de gran calidad permitiendo ser utilizados como herramientas básicas para poder publicitar una propiedad, pero, la grabación de un video tour puede ser el elemento que hace falta para completar una experiencia totalmente diferente a la hora de buscar propiedades en internet.
Una de las tantas formas para poder enseñar una propiedad en un primer vistazo es a través de un video tour de la propiedad lo cual significa grabar un video en el cual se recorre de pies a cabezas elinmobiliario con la finalidad de que los interesados puedan observar en una primera instancia lo que podrían obtener al realizar este negocio. Por eso, aquí te dejamos algunos tips que puedes seguir para grabar un video tour de una propiedad:

Consigue estabilidad:

Esto es vital para poder grabar un video de calidad porque no hay nada más incómodo que intentar ver una propiedad y que continuamente haya movimientos bruscos que te hagan perder de vista lo que estás observando. Busca un trípode o un estabilizador que te permita tener una imagen fija sin ningún movimiento extraño.

Busca la iluminación acorde:

La luz en los videos y las fotografías es vital para poder mostrar todo lo que se quiere dando una sensación de anchura que solo la iluminación correcta puede lograr. Intenta grabar en momentos donde la luz natural acompañe.

Utiliza ángulos beneficiosos:

Aquí se podría intentar tener un poco más de conocimiento técnico para poder captar los mejores ángulos de las habitaciones en la que puedas enseñar todo. Consejos como colocarse en esquinas que te permitan observar toda la habitación o hacer un recorrido lento a lo largo de la propiedad podrían ayudarte.

Crea una historia:

Aunque esto parezca innecesario, si lo que quieres es enganchar a compradores con la casa que muestras la respuesta es crear una historia a través de tu recorrido logrando transmitir esa sensación de que estás llegando a tu nueva casa y la observamos de arriba abajo.

Busca un profesional:

En caso de creer que no se tiene el tiempo suficiente o el conocimiento adecuado lo más aconsejable es intentar buscar personas que se encarguen de realizar videos de muestras de manera profesional. Costará un poco más de dinero, pero, tendrás un producto de calidad para poder compartir y mostrar a todos.


Puede parecer sencillo hacer esto, pero, requiere de cierta dedicación y de un conocimiento básico para poder obtener un resultado óptimo que sea capaz de atraer a propios y extraños que quieran comprar la casa que estás mostrando. Esto unido al marketing en redes sociales y en diferentes páginas webs puede acercarse en gran medida a posibles compradores que estén en busca de su casa ideal.

important phrase:

“La calidad nunca es un accidente. Siempre es resultado de un esfuerzo inteligente”.

John Ruskin.
Escritor, crítico de arte, sociólogo y artista británico.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply