Maneras de Subir el Valor de tu Casa.

 

Maneras de subir el valor de tu casa..jpg

Maneras de Subir el Valor de tu Casa.

Uno de los primeros pasos que se dan a la hora de querer vender una casa es la evaluación de la misma donde un tasador se encarga de estimar el precio actual que podría tener en el mercado según ciertos parámetros como lo son su distribución, su ubicación o el estado en el que está. El valor que tenga tu casa dependerá de ciertos puntos importantes y de cuanto conocimiento tenga el tasador del movimiento que tiene el mercado en ese momento, ya que, alguien como vendedor siempre esperará que su casa pueda ser comprada con el valor más alto posible.

A partir de esa tasación, tendrás varias posibilidades para poder subir el valor que ya tiene predeterminado,
pero, se debe tener en cuenta cuanto es lo máximo que se puede gastar intentando subir ese valor y cuanto puede ser la ganancia posterior. Hay que valorar muy bien las alternativas y elegir las que más sean acordes para tu plan, por eso aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para aumentar considerablemente el precio final de la casa que estás por vender:

Mantenimiento:

Asegúrate que todo esté al día, que no haya demasiadas reparaciones que hacer o que no falten cosas que podrían reducir el valor estimado. Realiza una revisión exhaustiva de cada rincón de tu casa y asegúrate de que esté en la mejor condición posible para que el valor no baje de lo estimado. Pinta, limpia, ordena y mejora la imagen exterior e interior de tu casa.

Primera impresión:

En el real estate debe recordar que muchas veces la primera visita que tenga alguien a la casa que está por comprar puede ser de vital importancia, debido a que por el poco tiempo que se tiene y por la posible cantidad de casas diferentes que tenga que mirar, el tener un atractivo inicial te va a posicionar mejor incluso si hay mejores opciones que la tuya.

Puntos estratégicos:

La cocina y el baño son dos de los sitios que más atraen tanto a tasadores como a compradores, por lo que, tenerlos en un estado óptimo repotencia el valor que ya tiene.

Investigación:

A pesar de que un profesional se encarga de ponerle precio a tu casa, no estaría mal que usted también haga un estudio previo para poder tener un comparable y también saber cuáles son las características que suben o bajan tu precio de acuerdo al sitio donde estas; no siempre la persona que contrate estará bien informada en cuanto al mercado o el área donde está su casa por lo que tener opciones semejantes dará una perspectiva mejor.

Seguridad en el valor de su casa:

Usted mejor que nadie sabe cuánto valió su casa, cuánto vale y cuánto podría valer en el futuro si se decide a hacer ciertos cambios o mejores. Es muy importante que sea consciente de este valor para que a la hora de que un tasador o un comprador establezca un precio, usted tenga un punto de partida para las negociaciones evitando así que reciba menos de lo que debería recibir.


Siguiendo estos pasos repotenciara de una manera increíble el resultado final de la venta de su casa, pero también debe recordar que es primordial buscar a un profesional que esté certificado, ya que, esto te da la seguridad de que el resultado de su trabajo estará bajo los estándares adecuados y por lo tanto, cuando ya llegues a la parte final de este proceso, las sensaciones que hayan sean mejores que las que hubo al comienzo.

Frase realtor:

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”.

Walt Disney.
Productor, director, guionista y animador estadounidense.

 

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply