Ley De Impuestos para Extranjeros!


Estados Unidos se ha caracterizado por ser un sitio que ha acogido a los extranjeros y les ha brindado la oportunidad de prosperar a pesar de todas las dificultades, debido a esto, las leyes que rigen el estado se fueron modificando con el tiempo para que la posibilidad de que las personas que vienen de otros países sean de una u otra manera ciudadanos legales capaces de aportar sin ningún impedimento y además poder optar por todos los beneficios posibles.
La Ley de Inversión Extranjera en Impuestos a la Propiedad Inmueble de 1980 o también conocida en sus siglas FIRPTA; es la que permite a Estados Unidos retener un impuesto sobre la renta cuando la propiedad es vendida, intercambiada, regalada, transferida o liquidada por un extranjero, dejando de esta manera aproximadamente un 10% de beneficio al estado. Conocer toda la parte reglamentaria del lugar donde te encuentras es primordial para saber qué cosas puedes hacer y qué cosas pueden estar penalizadas sobre todo si estamos hablando de personas que no han nacido en el país.Una vez ya tengas los conocimientos básicos que debes tener para poder establecerte de manera legal (inclusive optando por visas para inversionistas), es importante que se tenga bien en claro que es lo que harás y como lo harás para que a la hora de hacer cualquier tipo de movimiento no tengas ninguna duda de lo que estás haciendo. Por esto, es importante que tengas en claro lo siguiente:

Asesoría:

Ya sea de un agente inmobiliario o de un abogado o de alguien que sepa muy bien del tema, es importante que si es tu primera vez invirtiendo tengas a alguien que te sirva de ayuda en los momentos que más lo necesites. Estas personas serán las que te guíen por el camino que debes recorrer para que luego comiences a hacer las cosas por ti mismo.

Financiación:

En caso de necesitar algún tipo de financiación o de ayuda para poder comenzar a invertir, es necesario que te informes de todas las posibilidades que tienes como extranjero para obtener este tipo de asistencia financiera, además de conocer que es lo que necesitas para poder optar por ella.

Estrategias:

Debes conocer las posibles alternativas que tengas para poder invertir y de qué manera se pueden utilizar dependiendo de tu situación. No inviertas sin conocer a fondo los puntos importantes que te harán entender el panorama y a pesar de que no es difícil, nunca debes evitar entender lo que se está haciendo.


Ahora te estarás preguntando si debes ser ciudadano americano para poder comprar una casa o poder invertir y la respuesta es no, no es necesario, pero lo que si requieres para poder hacer esto es un Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN) el cual es simplemente un numero asignado de identificación fiscal en los Estados Unidos los cuales no tienen ni son elegibles para los números de seguridad social.

Más allá de cualquier información que se te pueda ser suministrada aquí, debes tener en cuenta que se debe hacer una investigación previa por su cuenta para poder verificar todo lo que necesitas y sepas que tipo de documentación debes tener a la mano para que a la hora de decidirse, todo el proceso se realice de la mejor manera posible. En caso de necesitar algún tipo de duda, contáctenos a través de nuestra página web o de nuestro número telefónico.

Important Quote

“Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en invisible”.

Anthony Robbins.
Autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, ,

No comments yet.

Leave a Reply