¿La suerte es parte del éxito?

Hay una pregunta siempre revoloteando por las mentes de las personas cuando se habla de éxito en cualquier ámbito y tiene que ver directamente con la suerte, esa especie de magia que es atribuida a todas esas historias de renombre que siempre son utilizadas como inspiración por aquellos que están comenzando a luchar por sus sueños.
Parece que no se supiera que el éxito tiene que ver con esfuerzo, con dedicación, con una entrega que a veces sobrepasa la imaginación y que a partir de todos estos sacrificios se puede lograr alcanzar lo alto de la montaña que tanto ha costado escalar. Ser exitoso requiere de muchos años que son ignorados por los demás al decir que todo se trata de suerte, pero, paradójicamente también se trata del encuentro entre la situación indicada y tu trabajo.
Quizás hay algo llamado suerte, pero, está directamente ligado con el trabajo que haces y el estar en el momento justo en el sitio indiciado demostrando así que no se trata de algo que cae del cielo sino más bien de la recompensa del tiempo enfocado en cumplir unas metas y en aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.
El éxito no es sencillo, incluso, es un tema muy subjetivo que depende de cada individuo, de cuáles son sus sueños, de cuáles son sus motivaciones, de cuáles son las herramientas que utiliza y de qué tan lejos quiere llegar. Lo que para ti puede ser una historia de éxito para otro puede simplemente ser algo remarcable para contar y nada más.
El real estate es un lugar donde la constancia siempre da premio y cualquiera al que le preguntas siempre te hablará de entrega, de sacrificio, de organización, de enfoque, de no dejar pasar las opciones que tienes ante ti y de no ignorar situaciones que podrían catapultar. La determinación siempre te va a llevar donde quieres ir y si ese lugar es el éxito entonces vas por el mejor camino que puedes tomar.

important phrase:

“Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas”.

Ralph Marston.
Jugador de fútbol profesional.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply