Invertir en Bienes Raíces en Miami y Eres Extranjero

Deseas Invertir en Bienes Raíces en Miami y eres extranjero

¿Cuál es la ventaja de comprar una vivienda en Miami? ¿Qué beneficios tiene invertir en bienes raíces en Miami Para el extranjero?

Invertir en bienes raíces en Miami!

En este tiempo en El Sur de la Florida está creciendo porcentualmente una alta demanda de inversión de capital extranjero en propiedades residenciales y comerciales; pues para muchos no es desconocido que para los inversionistas latinos existen muchas oportunidades de inversión, y si cuentan con los recursos suficientes, invertir en Miami es una gran oportunidad. En realidad, tiene muchas ventajas, además de ser un estado multicultural, el idioma español predomina, lo cual es beneficioso para un inversionista foráneo de habla hispana, invertir en una casa en esta área es bastante rentable ya que se puede alquilar para vacacionistas o personas que desean vivir en la zona por tiempo determinado. Otra opción importante es la compra de propiedades para remodelar y vender, lo que generaría un retorno de la inversión a corto plazo.

Miami se encuentra en una ubicación privilegiada para la inversión y la estabilidad de su moneda permite que la devaluación no sea un problema, al contrario, las casas se revalorizan. Sin embargo, desconocer las leyes que rigen el mercado inmobiliario en EEUU, y no contar con la experiencia debida en ofertas y demandas de bienes raíces en el extranjero puede ser una gran dificultad al momento de hacer negocios, por ello tenemos algunas recomendaciones a seguir para invertir en Miami:

  • Es muy importante tener un agente inmobiliario!

No hay mejor forma de encontrar una vivienda para comprar que contratando a un agente de bienes raíces con experiencia, ya que este conoce cómo funciona el mercado, y las mejores ofertas que existen y que se adecuan a nuestro presupuesto, además por ser extranjero tal vez no conozca los términos legales que se establecen en el área. Por ejemplo: los impuestos FIRPTA Es la Ley de Impuestos sobre la Inversión Extranjera de Bienes Raíces, Esta Ley permite gravar las ganancias de los extranjeros sobre la venta de bienes raíces u otros bienes inmuebles, por eso es necesario ser cautelosos y contar con la asesoría correcta de Profesionales que sean especialistas en la materia, con años de experiencia, y expertos en trabajar con extranjeros.

  • Ten en cuenta el dinero a invertir!

¿Se necesita mucho dinero para invertir? En IRG Corporation tenemos variedades de ofertas de inversión, desde $59.900 hasta $279.900, en el cual disponemos de casas y apartamentos, con gran potencial, en las mejores zonas para invertir, y con grandes ofertas, el cual puede visitar a través de nuestro sitio web de bienes raíces y conocer más a detalle cada una de las opciones en el que esté interesado comprar, increíblemente en muchos de los países latinoamericanos existen ventas de casas y apartamentos similares en cuanto a precios en dólares por un beneficio menor comparado a lo que ofrece Miami.

Estamos para ayudarte, si requieres más información sobre este proceso, no dudes en contactarnos a través de nuestros números telefónicos o emails de servicio.

 

Fuentes:

El error más común de los extranjeros al comprar inmuebles en Miami – Julian Montero

9 cosas que saber para comprar vivienda en EEUU con visa de turista – María Rodríguez

¿Cómo comprar una propiedad en Miami? – Xavier Borrero

 


Escrito por:

Sorely Loyo

 

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply