¿Es Mejor Alquilar o Comprar una Casa?

MejorAlquilarComprar.jpg

¿Es Mejor Alquilar o Comprar una Casa?

¡Me quiero mudar, pero no sé qué decisión tomar! ¡no quiero derrochar dinero en alquiler! ¡Me parece costoso comprar una casa que, al final, me traerá dolores de cabeza! Estas son algunas afirmaciones que hacemos cuando no sabemos realmente que hacer, ¿alquilar o comprar?; Seguidamente te proporcionamos 5 tips, que te ayudaran a tomar una decisión apropiada según tu estilo de vida, presupuesto, y un análisis de que es lo más conveniente para ti…

Que opción te brindara más seguridad según tu presupuesto

En tu plan de presupuesto está ahorrar un dinero por un tiempo largo, o ¿está el invertir?, ¿qué opción le ayudara con su plan de vida?, ¿usted aún no sabe con seguridad en donde querer establecerse de forma definitiva?, ¿le gustaría probar algunas ciudades antes de instalarse a vivir?, o ya tiene un empleo seguro, una inversión fuerte y no le gustaría tener el sentido de inestabilidad que produce el cambiar de casa; es necesario la evaluación de lo que se quiere en las metas de corto a mediano plazo, y como este diagnóstico ayudara cada decisión en estas metas; como recomendación te sugerimos adquirir una propiedad si te encuentras con la disponibilidad de invertir en bienes raíces.

Piense en estas ventajas de comprar una propiedad y compáralas con las ventajas a la hora de alquilar

Seguridad, independencia y estabilidad, Si desea contar con un lugar para llegar, con sensación de protección, en el que pueda tomar decisiones de arreglo y decoración, sin ningún tipo de problema, y en el que nadie podrá invadir su espacio, sin pedirle que salga de su casa, entonces usted desea comprar una casa. Flexibilidad, menos papeleo, gastos más controlados. Si desea no tener gastos improvistos, con disponibilidad de cambiar de casa, a un lugar con más amplitud o un mejor lugar, tener menos gestión de papeleo, ahorrando dinero para cubrir otro tipo de necesidades, entonces usted desea alquilar.

Cuál es la tendencia de las personas en Florida ¿comprar o alquilar?

En la florida 77.7 % poseen casa propia y el 22.3 % están en una casa alquilada; la tendencia a comprar casas es mucho mayor a alquilar, si usted necesita tomar decisiones en cuanto como se mueve el mercado, como se mueven las personas, entonces aquí tendrá un buen dato para tomar una decisión.

Inversión vs Gastos

A largo plazo los bienes raíces siguen siendo una inversión segura y se valorizan año tras año; sin embargo, alquilar representa que usted destine una parte del dinero a algo que no se mantendrá con el tiempo, y no se revalorice, ni signifique mayor estabilidad.

Contactar un buen asesor de bienes raíces

El asesoramiento será la mejor herramienta al momento de toma de decisiones, tener un buen agente de bienes raíces, hará la diferencia entre tirar el dinero o invertirlo de forma segura, Miami Florida se está convirtiendo en el mejor lugar para vivir, y sea que alquile o compre, ya estará tomando una decisión muy acertada, entonces diríjase a nuestros asesores de confianza y consulte con ellos para hacer la mejor inversión que usted pueda hacer.

Frase Realtor

“Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa le permite a uno soñar en paz.”


We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply