Errores Mas Comunes Al Momento De Invertir!

Errores al momento de invertir


Invertir sin ningún tipo de experiencia es tal vez más común de lo que creamos, y seguramente el peor error que se pueda cometer, sin embargo, aún existen otros errores que son muy frecuentes en personas sin conocimientos acerca del tema. Cometer tales fallas se pueden evitar, conociéndolos y haciendo un plan para manejar las circunstancias, conoce algunos errores que son muy comunes al momento de invertir:

No tener ningún plan.

¡Un error fatal! Hay un dicho que dice: “no planear, es planear para el fracaso”, antes de invertir debes tener objetivos claros, y metas que te ayuden a trazarte un camino a seguir, para el presupuesto proyectado. Debes diseñar planes de contingencia, el tiempo para alcanzar los objetivos, analizar los sectores donde vas a invertir, y hacer mucha investigación.

No analizar el riesgo.

El nivel de riesgo que estés dispuesto a asumir es muy importante, esto se tiene que tomar según tus capacidades, presupuesto, objetivos, y el retorno de inversión que quieras lograr, pero sobre todo debes saber que los mejores inversores tomaron riesgos altos, pero con conocimientos previos al sector donde se iba a financiar y mantuvieron sus emociones a raya, ¡Muy importante!, el emocionalismo debe estar equilibrado al momento de invertir.

Ser demasiado observador de las circunstancias, y no actuar frente a ellas.

Si te toma mucho tiempo tomar decisiones al momento de invertir, seguramente estas analizando demasiado, o estas observando mucho, también es necesario, que tengas la capacidad de ser decidido, y aprovechar el tiempo para invertir.

No diversificar.

Esto solo puede aumentar el nivel de riesgo de pérdida, es necesario que tengas una cartera equilibrada, adecuada a tu perfil de riesgos y objetivos, entre más sectores tengas en donde invertir, menos posibilidad de pérdida habrá.

Diversificar demasiado, sin conocimientos en los sectores donde se está invirtiendo.

El conocimiento de los sectores donde se va a invertir es tan importante como la financiación que se hará en ella, por ello, es necesario saber de la gestión de los negocios, y tener al menos un poco de experiencia, invertir no es cuestión de suerte, es más una capacidad de análisis, astucia e inteligencia.

IRG Corporation, posee un abanico de posibilidades de inversión en propiedades, y bienes inmuebles,
donde usted podrá lograr grandes proyecciones con un gran plan, conoce nuestras ofertas, diversidades de
lugares, y conoce más de los lugares que están en tendencia para invertir.

Frases Realtor del día:

Warren Buffett
El riesgo viene de no saber lo que se está haciendo.
 
Benjamin Graham
Una inversión es la que, tras un análisis, promete la seguridad del principal y un adecuado retorno. Las
operaciones que no cumplan estos requisitos son especulativas.

 

 

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply