Diferencias entre tener Exito y Fracasar en Real estate.


El éxito es un tema que constantemente se toca en cualquier ámbito laboral, y si nos vamos directamente al real estate, mucha de la mística y prestigio que tiene se debe a esos casos de éxito en los cuales una persona con su dedicación y firmeza fue capaz de alcanzar el punto donde se encuentra hoy, siendo ejemplo para aquellos que entran y para aquellos que están a la par.

Es evidente que el éxito no es igual para todo el mundo y que dependiendo de con qué óptica lo mires, te encontrarás más lejos o cerca de esa meta que te estableciste al principio de este recorrido. Existen cierta cantidad de elementos que influyen directamente en la consecución de lo que se quiere y todos estos se van acumulando en las diferentes personalidades que tienen relevancia dentro del mercado.

Una persona puede ser absolutamente buena negociando, utilizando su lenguaje corporal para hacer sentir seguro a los demás, desarrollando sus ideas, pero, quizás no tiene el ojo crítico necesario para encontrar los negocios indicados y es aquí donde juega un papel fundamental el carácter y la organización de su forma de trabajar debido a que esto será lo que te imprima el empuje necesario para superar los obstáculos.

Características tales como saber adaptarse al cambio, saber administrar su tiempo y su espacio, entender las necesidades y exigencias de sus clientes, comprender que enfocarse en ciertas tareas importantes es mejor que intentar hacer todo al mismo tiempo pueden hacer la diferencia a la hora de ir en busca del éxito y esto es precisamente donde se debe tener más cuidado.

Al final de todo, lo que importa es que realices tu trabajo con todo el ánimo posible y que a su vez, utilices tu actitud como la mejor arma para enfrentar las dificultades que se te pueden presentar en este trabajo tan lleno de beneficios y oportunidades. La clave de todo esto está en cuánto tiempo inviertes en tu conocimiento y en tus relaciones profesionales para que al final de un largo esfuerzo todo haya valido la pena.

important phrase:

“La pregunta no es quién va a dejarme, si no quién va a detenerme”.

Ayn Rand.
Escritora y filósofa ruso-estadounidense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply