¿Cómo Sueñas Que Sea Tu Hogar?

CómoSueñasQueSeaTuHogar.jpg

¿Cómo Sueñas Que Sea Tu Hogar?

La casa destinada para usted, puede que esté más cerca de lo que usted cree, con las características exactas que usted soñó y con todo lo que usted escribió en su lista de deseos, pero ¿adivine qué? Ya hay muchas personas que también están pensando lo mismo, y tienen exactamente la misma casa que usted quiere en su mente, entonces, ¿Quién tomará primero la decisión de adquirir la casa adecuada? Si usted quiere ser el primero, pero aún no tiene muy claro cuáles son las características exactas que busca, le tenemos una lista de preguntas con respuestas que usted busca para su casa de ensueño.

1. En qué tipo de casa quiere vivir.

Una casa grande, o simplemente en una casa sencilla o qué tal le parecería un apartamento.

2. En que parte le gustaría vivir.

La ubicación es súper necesaria esto es mucho más importante de lo que usted cree. Una casa que se encuentra en un lugar muy ruidoso puede ser menos agradable para usted como propietario que una situada en un urbanismo más privado tranquilo y aislado. Así que antes de escoger su casa solo por el revestimiento y la fachada recuerde que la ubicación es un factor importante para tener en cuenta.

3. Que tipos de negocios o instalaciones considera que debería estar cerca de su casa.

Tiendas, restaurantes, parques, cines y colegios de sus hijos.

4. Qué tipo de casa se adapta a sus necesidades

La casa tiene las características exactas que usted desea, tiene todo lo que usted anoto en su “lista de deseos”, tiene todos los cuartos que usted quiere, la cantidad de baños, la cocina en el lugar ideal, y la sala con la vista que desea, si es así es muy buen momento para decirle que la casa de sus sueños usted ya la tiene en mente y que es mejor que se apresure a comprarla antes de que otro oferte por usted, pero tal vez usted sienta dudas, porque siente que es la casa adecuada pero necesita arreglos y remodelaciones para que este exactamente como usted lo desea si es así, también debo decirle que es la casa de sus sueños, si usted ya busco la forma de cómo arreglarla y de cómo ajustarla a su necesidad entonces está en su casa.

5. Cual casa se ajusta a su precio.

Recuerde que no es buena decisión sobrepasar su presupuesto, es mejor respetarlo y conseguir algo que se adecue a usted, el financiamiento es tan importante como la casa, por ello este consejo es primordial para tomar en cuenta.

A pesar de que los precios en el mercado inmobiliario son muy variantes, IRG Corporation posee propiedades en venta con precios asequibles, y posee un abanico de posibilidades donde usted puede comparar la mejor opción para usted.

Frase Realtor

“Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.”

Harriet Tubman.

“No seas como la mayoría, que se mueren esperando su oportunidad y se pasan la vida diciendo: “es que no me ha llegado la mía”

Hector Tassinari.


Sorely Loyo - Escritora

Sorely Loyo – Escritora


We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply