“5” Cosas que pueden evitar cumplir tus metas.

Cumplir las metas establecidas es importante para todos por el simple hecho de la satisfacción que trae poder decir que lo has logrado, pero, muchas veces esto puede resultar demasiado complicado aunque en un principio parecía bastante difícil y se debe en gran medida a comportamientos que constantemente repites.
Quizás ahora te estarás preguntando que puede ser lo que estás haciendo para frenar su progresión y es normal que de vez en cuando tengas esta duda en la cabeza debido a que la mayoría de las veces nosotros somos los principales protagonistas de nuestras frustraciones. Por esto, aquí te dejamos algunas de las cosas que pueden evitar cumplir tus metas:

Dejar las cosas para después:

Aquí entramos al apartado de las excusas y la procrastinación que son las principales razones por las cuales dejas pasar las cosas hasta el punto de amontonar demasiado trabajo en los momentos críticos. Evita esto y verás cómo tu productividad se hace tu mejor aliado.

No organizarse correctamente:

No tener una lista de tus metas, no tener un orden en lo que haces y dejas de hacer, no tener establecidos parámetros ni fechas para terminar las cosas pueden convertir tu método de trabajo en un caos que te lleve hacia el lado contrario del éxito. Crea una mejor manera de trabajar para poder dirigirte a donde de verdad debes ir.

Se centra en lo menos importante:

Poner atención a las cosas que te roban tiempo o te distraen de la meta principal es uno de los errores más básicos que se pueden cometer. Revisa tus prioridades, verifica que es lo importante y que no para a partir de ahí retomar el camino.

Ser demasiado perfeccionista:

Los excesos siempre son malos en cualquier ámbito de la vida y en cuanto al trabajo, el ser perfeccionista solo puede hacer que se pare tu progresión en seco. Busca hacer las cosas bien considerando que no todo está en tus manos y no todo puedes manejarlo.

Falta de motivación:

Tan vital y tan mortal a la misma vez, estar en medio de un proyecto sin ningún tipo de motivación puede ser la base de que no cumplas nada de lo que tienes planteado. Busca metas que te impulsen, crea incentivos que mueven en dirección a lo que quieres y poco a poco vas a ir lográndolo todo.


El éxito depende en gran medida de la consecución continua de las metas que te has establecido desde un principio, por lo que, saltarse algún paso podría ser el principal indicativo del por qué estás tan alejado del éxito. Ponle atención siempre a todo lo que estés haciendo y verás como poco a poco comienzas a lograr lo que te propones.

important phrase:

“Son nuestros desafíos y obstáculos los que nos dan capas de profundidad y nos hacen interesantes”.

Ellen DeGeneres.
Comediante, presentadora de televisión, actriz, escritora, productora y activista estadounidense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

,

No comments yet.

Leave a Reply