“4” Consejos para elegir la mejor Rental List.

Es bien conocido que una gran mayoría de las personas (generalmente solteros, adultos jóvenes o nuevas familias) tienen presente como una opción bien posicionada el alquilar una propiedad la cual les permita establecer un proyecto de vida a corto o mediano plazo debido a que resulta muchísimo más barato y se presenta como una oportunidad para establecerse sin ser propietario de una casa o un apartamento.
Si bien es una gran opción para poder vivir, se deben tener ciertos conocimientos para poder elegir de la mejor manera el sitio indicado, ya que, dependiendo de cuales sean tus planes debes establecer una serie de parámetros que te permitirán poder escoger bien cuál es la mejor opción. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos para elegir la mejor rental house para ti:

Ubicación

Esto siempre resulta importante para cualquier persona, ya sea por la proximidad a tu lugar de trabajo o por la cercanía estratégica a sitios importantes para tu estilo de vida, la dirección del lugar es vital para tu búsqueda. A través de listados online o con ayuda de un agente podrás filtrar tu búsqueda de manera que todo sea más sencillo.

Contrato de arrendamiento

Esto es algo que debes leer con detenimiento y con el cual debes estar de acuerdo en todos los puntos para poder sentirte cómodo. De acuerdo a tus exigencias, busca contratos que te permitan vivir con la libertad suficiente para sentirte en casa porque temas como mascotas, cantidad de tiempo a estar o las reglas establecidas pueden frenarte a alquilar una casa.

Comodidades

Aunque parezca un punto secundario, si quieres vivir en un sitio donde de verdad sientas el confort de estar en casa debes buscar las comodidades que mejor se adapten a tus gustos. Espacios de diversión, piscina, parque para niños o gimnasios son alguno de los sitios que podrían hacer más atractivos una comunidad para ti y tu familia.

Precio

Esto dependerá de factores como el lugar, las comodidades antes mencionadas y los diferentes agregados que le aporte el dueño de la propiedad. Si quieres ahorrar un poco de dinero para planes futuros busca los precios que mejor se adapten a tu presupuesto y elige el que más te guste.


Aunque no vayas a estar demasiado tiempo en ese lugar siempre se debe buscar ser el mejor inquilino posible y por lo tanto, se debe conocer cuáles son tus deberes y derechos para poder de esta manera mantener una relación cordial con todas las personas que estén involucradas con el sitio logrando de esta manera disfrutar de tu estadía y así preparar el terreno para los planes futuros.

important phrase:

“A veces tomas la decisión correcta, a veces haces que la decisión sea correcta”.

Phil McGraw.
Autor, psicólogo y presentador de televisión estadounidense.

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply