¿Deseas revalorizar tu inversión? Invierte al Sur de la Florida!

Deseas Invertir en Bienes Raíces en Miami y eres extranjero

Si cuentas con el dinero necesario para una inversión y dispones de un agente de bienes raíces calificado, entonces tenemos algunas preguntas que te puedes hacer al interesarte en nuestras ofertas inmobiliarias:

  • ¿Es necesario tener visa como extranjero para invertir? Sólo se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, y otra opción como inversor extranjero es la visa E-2 permite a los empresarios extranjeros que invierten en Estados Unidos y a sus familias vivir y trabajar.

  • ¿Cuál es la mejor zona para invertir en Miami? Si deseas tener una buena inversión, sin desperdiciar tu tiempo y dinero, el sur de la florida te ofrece las mejores ubicaciones para revalorizar tu inversión, y ofertas con mucha más probabilidad de retorno de la ganancia, algunos de los lugares que se han convertido en el objetivo de los inversionistas son:

  1. South Beach

  2. South Beach es un gran candidato de inversión

    Si buscas un lugar para vacacionar, con playas hermosas, con gran afluencia de personas, este es el sitio indicado, no necesita tanta explicación, con solo ver sus playas y destinos para todos los gustos, podrás disfrutar de una de las ciudades más aclamadas a nivel internacional; este sitio que atrae a ricos, famosos y jóvenes, tiene un gran valor económico, y un desarrollo turístico que va en aumento, South Beach es un gran candidato de inversión.

  3. Boca Ratón

  4. Por ser una ciudad con altos ingresos, el beneficio de invertir en una propiedad lo hace mas prometedor

    Una gran área para vivir, con múltiples condominios, y campos de golf. Además, es un centro de negocios que disfruta de las artes y los museos, sin contar sus numerosas playas y parques, los turistas se han enamorado de este lugar. Aparte de que ha sido visitado por múltiples personalidades famosas y hasta se le ha llamado “un refugio para ricos”, es calificada por su clase muy alta, hoteles de lujo, restaurantes caros. Por ser una ciudad con altos ingresos, el beneficio de invertir en una propiedad lo hace más prometedor, alquilar una casa en este sitio es tener un ingreso seguro.

  5. Coconut Creek

  6. Especial para invertir en una propiedad para conocer mas de los encantos de esta ciudad

    Esta comunidad posee un sentido ambiental único, y se caracteriza por su gran abundancia de árboles, de canales, de caminos ajardinados atractivos y de parques hermosos, que, por cierto, por eso esta ciudad tiene el apodo de Butterfly Capital of the World “Capital mundial de las mariposas”, asimismo Coconut Creek es una localidad en el estado de la Florida que sobresale gracias a sus residentes notables. Esta zona es especial para invertir, usted podrá conseguir descuentos, y casas en remodelación con grandes potenciales, pues tiene la oportunidad de incorporarle nuevas tendencias de diseños y tecnologías.

  7. Broward county

  8. Esta increible ciudad tiene residentes universitarios, lo cual le da una gran ventaja para rentar

    Broward es un condado ubicado en la parte sureste de Florida. hogar de atracciones culturales, tiendas, parques y restaurantes. Es una comunidad ideal para la familia, relajante, y con tradición hogareña, ideal para explorar actividades, y eventos únicos. En la actualidad, conserva parques regionales, centros naturales, parques vecinales y sitios de áreas naturales. Si quieres ir a la playa y salir de compras aquí encontrarás diversas áreas de interés. Sin lugar a dudas un buen sitio para invertir en Miami, pues una de sus cualidades más fuertes es la cantidad de residentes universitarios, lo cual le da una gran ventaja al rentar, y alternativas para hacer dinero.

  9. Palm Beach County

  10. El encanto de sus playas es un factor clave para adquirir una propiedad.

    Si buscas un destino entretenido, Palm Beach en Florida es un increíble destino de vacaciones para personas turistas, en el cual encontrarás interesantes museos, lugares de ocio impresionantes y muchos jardines tropicales. Una visita que definitivamente no puede dejar de hacer. Por ser un condado que no es tan concurrido y con un futuro brillante, sus casas son mas asequibles, con gran porcentaje de descuento y mucho potencial. Y si usted desea destinar su dinero a una posible inversión, IRG Corporation le ofrece casas en venta, y más que eso un hogar donde crecer, compartir con su familia, y un servicio único en su beneficio, aportándole valor a sus necesidades y deseos al momento de comprar.

Si desea que IRG Corporation le ofrezca sus servicios en asesoría, y adquirir casas en estas localidades, contáctenos a través de nuestro correo electrónico, y nuestras redes sociales o llamando al (+1) 786-565-8726

Frase Realtor Jhon Neff, reconocido inversionista de los fondos de inversiones Windsor.
“Ningún inversionista prudente pone todos los huevos en una sola canasta”

 

Fuentes:

Area metropolitana del Sur de Florida.

10 Requisitos para la visa E2 de inversionistas en Estados Unidos – María Rodríguez

Las mejores ciudades para vivir al sur de Florida.

 


Escrito por:

Sorely Loyo

 

We buy houses in South Florida
BBB Accredited Business

We Buy and sell houses and Help Investors
participate in the South Florida Real Estate Market.

Get More Real Estate Market Info... Subscribe Below!

Learn more about us and find other resources on buying investment properties with us. Like us, follow us, connect!

No comments yet.

Leave a Reply